BIENVENID@


Todas las fotos que veas en este blog, han sido tomadas en Alía (Cáceres).
Para ver las fotos en grande, pincha en ellas

martes, 24 de septiembre de 2013

Juventud

 Con lo poquitas que hay, da gusto ver a pollos de cigüeña negra (Ciconia nigra) por nuestros lares, aunque sea timidamente nos dan esperanza de la pervivencia de esta especie que tan mal lleva su relación con el ser humano (que sabios los animales...). Que tendrá nuestra tierra, que  en la provincia de Cáceres se concentra la mayor densidad de individuos de los que viene a pasar la epoca estival a la península.






13 comentarios:

  1. Felicidades Abel por partida doble

    1º y fundamentalmente por el trabajo de campo tantas veces sustituido por el dinero y la caradura
    y 2º por 3 estupendas fotos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel! Ya no se valora ná de ná que uno se trabaje sus fotos, sean mejores o peores, cuando es lo realmente emocionante y gratificante; es fantástico cuando cumples tus objetivos.Además creo que es lo que caracteriza a un fotógrafo de naturaleza.
    Poco o nada de mérito tiene el aprovecharte del trabajo de los demás, bien por que pagas por hacer fotos o porque "carroñeas" el trabajo de campo y las zonas de otros que previamente se han trabajado.
    Otra cosa es compartir proyectos o dias de campo con algún compañero. Un abrazo tio

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el pollo de cigu compi, un gozada tener sitios cerca donde esperarlos, yo por mas que me escondo en el estanque del Retiro no me baja naaaa ;-)
    Tiene gran merito tu paciencia en las esperas, y tu tenacidad siempre da frutos, enhorabuena compi.
    Un abrazo, Fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendras que venirte algun día por aquí entonces a dar caña a ese 300... Hay que insistir, y el que la sigue la consigue. Un abrazo

      Eliminar
  4. Impresionantes imágenes de este jovenzuelo Abel. Si quiere invitarme un día igual voy. invitame, invitame, por fa ,jajajajajaja
    Es broma. Grandiosas imágenes con una luz bellísima.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jerónimo, ya tendrá que ser al ańo que viene, muchas gracias ;)

      Eliminar
  5. qué buen trabajo Abel. preciosas imágenes.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas. Qué tendrá vuestra provincia?...que es un jodío paraíso!!!!!, de lo mejorcito que tenemos en España, con rincones buenísimos y todavía poco machacados.
    Y en cuanto a esas sabias palabras de Miguel....qué gran verdad....qué rica sabe una de estas fotos cuando sabes que todo el mérito es tuyo, y qué poco de valor y de autoestima y orgullo debe producir robar a los demás o pagar para ir a mesa puesta, yo tampoco puedo entenderlo pero es así y además cada vez más. La foto no vale ni para conocer la especie, ni haberte ganado su confianza a base de trabajo, sirve para colgarla en un foro y presumir de ella, a ser posible sin especificar que no la has hecho gracias a tu trabajo....qué poca autoestima debe tener esta gente, que necesitan semejante palmadita. Las palmaditas las tienes que sentir en el pecho, cuando se desboca porque te ha entrado por fin algo que buscabas, o incluso porque te ha entrado algo que no esperabas.
    Un abrazo Abel, muy buen trabajo y bien recompensado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes Andrés... si lo que realmente te pone las pilas y te hace aprender es el trabajo de campo.... peero... ya sabemos en que está derivando esto. Un abrazo tio.

      Eliminar
  7. Estimado Abel Moyano ,

    Soy asistente de marketing en Agora Gallery, una galería de arte contemporáneo en Nueva York. ¿Puedo enviarle información sobre nuestra galería y sobre los servicios promocionales que ofrecemos?

    Espero atentamente su respuesta.

    Un cordial saludo,

    Mary Eleanor Hurt
    Marketing Assistant / Agora Gallery
    http://www.agora-gallery.com
    maryeleanor@agora-gallery.com
    Phone: 212.226.4151
    Fax: 212.966.4380

    ResponderEliminar